FILOSOFIA

FILOSOFÍA

Hay tres elementos principales que diferencian a PLANET CLUSTER de cualquier otra empresa: nuestra involucración activa en los objetivos, el tratamiento personalizado e independiente que ofrecemos y la aportación del máximo valor añadido directo e indirecto, a través del conocimiento y la experiencia de cada miembro del equipo.
PLANET CLUSTER, como empresa financiera y legal, ha creado una filosofía muy sólida sobre sus servicios y su funcionamiento, además de su propio modelo de trabajo y ordenación. Esta filosofía se basa en un modelo formado por tres pilares: INNOVATION, BETTERNESS y ECOSISTEMA BIOSOCIAL.
INNOVATION es el elemento diferencial que transforma un servicio en algo único, capaz de dar solución y de destacarse en un entorno complicado en exceso por la regularización y las restricciones.
El concepto de BETTERNESS, la mejora continua, es otro de los elementos que nos mueve. Buscamos superarnos día a día, ofreciendo a nuestros clientes un servicio distinto, con una calidad insuperable.
Pero estos conceptos no pueden ir desligados de las personas y de sus microentornos, en los que crean todo su mundo, todo su «planet». Es por ello que PLANET CLUSTER se enfoca a los ECOSISTEMAS BIOSOCIALES de sus clientes. Estos ecosistemas permiten a las personas crecer como individuos gracias a una apuesta por la dignidad y la calidad humana por encima del sistema.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La filosofía de vida de la empresa PLANET CLUSTER está diseñada por personas y para personas. Por lo cual, la política de desarrollo social en todos sus servicios es pieza clave, la misma política se desarrolla dentro de la empresa hacia sus empleados, creando una gran familia más que una empresa.
El objetivo es desarrollar un equipo donde las personas puedan crecer profesional y personalmente, por lo que se desarrollan constantemente distintas iniciativas sociales, académicas y profesionales