JURÍDICO

SERVICIOS LEGALES

Planet Cluster Abogados es la división legal de una firma de servicios orientados a las personas y las empresas, con más de una década de experiencia. Nuestra experiencia internacional en las distintas áreas legales, nos ofrece la posibilidad de especificar un desenvolvimiento eficiente en todas las especialidades en las que estamos presentes. A diferencia de los grandes gabinetes, nosotros vemos a las personas e intentamos entender las circunstancias de la causa – efecto. Queremos seguir trabajando para clientes médios y pequeños con ambición de ser grandes, pero siempre evaluando la realidad de una sociedad que está regulada por una ley que no siempre hace justicia paritaria. Nuestra filosofía de empresa la llevamos a sus últimas consecuencias, innovando, aplicando nuestros mejores esfuerzos y habilidades y siempre mirando desde el paradigma social en lugar de simplemente ver la propia justicia legal creada por hombres.

DERECHO MERCANTIL

Damos servicio a toda la vida de una empresa, desde su creación hasta su liquidación y disolución. Ofrecemos seguimiento de contratos internacionales, acuerdos de fusiones y adquisiciones, …

DERECHO LABORAL

Ofrecemos servicio en todos los asuntos que tienen que ver con conflictos generados entre trabajadores y empresas, ofreciendo soluciones y arbitrajes satisfactorios para ambas partes.

BANCA

Asesoramos todo tipo de actuaciones o recursos contra abusos de la banca, así como asesoramos y asistimos en la solicitud y tramitación de productos bancarios y gestiones internacionales


DERECHO DE FAMILIA

Ofrecemos soluciones ágiles y concretas a cuestiones y problemas derivados de institución familiar: matrimonial, filiación, tutelas, sucesiones, arbitrios corporativos de familia, tramitación de solicitudes de dependencias, …

EXTRANJERÍA

Ofrecemos una gestión integral a ciudadanos extranjeros e inmigrantes, a los que asesoramos sobre cualquier gestión que les influya de la normativa donde reside o la de su país de procedencia y les tramitamos cualquier permiso que se precise

DERECHO PENAL

Abordamos cualquier servicio del derecho penal desde la defensa o la acusación particular, buscando una resolución del conflicto en favor de nuestros clientes de la forma más eficiente y efectiva posible. Consulta tu caso a nuestros especialistas.