LA EMPRESA

LA EMPRESA

PLANET CLUSTER es el fruto de un conjunto de profesionales integrados bajo una misma firma con un objetivo común: el desarrollo de un modelo de servicio distinto y de mejor calidad, en el cual los conocimientos de nuestros distintos especialistas se entrecruzan para dar la más óptima solución a cada problema que nos plantee el cliente. PLANET CLUSTER desarrolla una política de permanente investigación de nuevos modelos que se avancen a los problemas que las distintas circunstancias, políticas internacionales o caprichos gubernamentales puedan imponer a las empresas e inversores.

METODOLOGÍA

Para responder al cliente, PLANET CLUSTER está utilizando de forma pionera el modelo matemático fractal. Este, es un modelo cuyas unidades parciales son iguales entre sí y la suma de parte o todas ellas generan modelos idénticos a cada una de las unidades simples; en otras palabras, el todo y la parte son lo mismo..

En definitiva, PLANET CLUSTER está intentando dentro de la filosofía del propio servicio ofrecer al cliente resultados a corto plazo, sin perder el sentido y el objetivo de trabajar a largo plazo. Sin embargo, hoy las empresas precisan resultados inmediatos que no desvirtúen el objetivo ulterior de sus metas.

Este modelo, comprobado en sistemas matemáticos y físicos, al iniciar la actividad sobre estructuras más pequeñas e ir integrando posteriormente estructuras más complejas, nos ha dado ya excelentes resultados a la hora de ser aplicado sobre nuestros servicios, consiguiendo una mejora en todos los elementos que afectan al cliente: impacto social, ambiental y económico