Planet Cluster se integra en grupo inversor de Montenegro

En su objetivo de crecimiento, el grupo Planet Cluster ha sido comprado por un grupo financiero montenegrino. Todas las empresas del grupo Planet Cluster se irán integrando en la estructura que liderará la entidad financiera en Montenegro. El objetivo es dotar a Planet Cluster Montenegro de toda su mayor fuerza y capacidad financiera y legal para que posteriormente las otras empresas del grupo sigan sus mismos pasos.

En las próximas semanas, la empresa, comprada al grupo español se hará con todo el resto de sociedades, incluida la española, si bien, se respetarán todos los puestos de trabajo y sus ejecutivas. El grupo inversor viene a apoyar el crecimiento sin alterar la política de cambio que comenzó en el 2015, después de la última renovación de socios.

El grupo pretende hacerse, así mismo, con entidades bancarias y generar una de las mayores redes legales en el área fiscal a nivel internacional.

Los cambios en el mercado financiero internacional y la rápida adaptación de la empresa a los mismos han sido los elementos que están llevando al grupo a crecimientos importantes en un momento de recesión mundial.