QUIENES SOMOS

CARTA DEL PRESIDENTE EN EL 10º ANIVERSARIO

Cuando se creó PLANET CLUSTER, el objetivo principal de la compañía era ofrecer una visión diferente de cómo ofrecer servicios, crear e interactuar internacionalmente. El respeto por la humanidad y el planeta se convirtió en nuestro eslogan ideológico.
En el transcurso de estos años, hemos logrado capturar nuestra marca personal a través de nuestra visión innovadora y revolucionaria que ha sido en repetidas ocasiones motivo de elogio.
La compañía nació desarrollando negocios para terceros, creando la estructura financiera y fiscal.
Hoy PLANET CLUSTER se ha convertido en un conglomerado de servicios financieros, legales y fiscales que han dado lugar a un modelo de servicio avanzado de su tiempo.
Actualmente somos una empresa de servicios, bajo un prisma de innovación e investigación que facilita el desarrollo de la inversión pública y privada, y pone en marcha economías completamente obsoletas.
PLANET CLUSTER ha creado el área legal con el objetivo de facilitar la vida de las empresas, facilitando la inversión, la movilidad de sus equipos, resolviendo problemas cotidianos o injusticias reales causadas en muchos casos por una estructura legal compleja que en lugar de beneficiarse ha acabado dañando Desarrollo económico de las sociedades.
Todo esto, sin olvidar que nuestro objetivo es la humanidad y el planeta y que este crecimiento es gracias a los profesionales y sus familias, que trabajan «en y para» el grupo PLANET CLUSTER en todo el mundo.